La Embajada Británica Quito realizó el lanzamiento de un proyecto para apoyar a niñas y niños sordos, y sus familias
Un manual fue realizado por la ONG ecuatoriana “Fundación Vivir la Sordera�, con ayuda de la Embajada Británica Quito y la ONG británica Deaf Child Worldwide.

El pasado 31 de enero, el Embajador británico, Patrick Mullee, asistió al lanzamiento de un manual para familias ecuatorianas con hijas e hijos sordos. El manual fue realizado por la ONG ecuatoriana “Fundación Vivir la Sordera�, con ayuda de la Embajada Británica Quito y la ONG británica Deaf Child Worldwide. Dicho manual provee consejos prácticos que ayudan a las familias en el cuidado de sus hijas e hijos sordos.
Puede descargar el Manual
Mira la galería de fotos del evento en nuestra
La Fundación Vivir la Sordera realiza talleres periódicos para familias de todo el Ecuador, los cuales permiten a las familias compartir sus experiencias, y también conocer de los voluntarios de la Fundación, sobre diferentes otras técnicas y mejores prácticas en el cuidado e inclusión de niños con discapacidad auditiva. Los talleres realizados en Quito son replicados en otras provincias, incrementando así el alcance e impacto del trabajo de la Fundación.
El Embajador Mullee compartió con los voluntarios de la Fundación, así como con padres de familias de ocho provincias del país. La Fundación ahora trabaja para expandir el alcance de su programa por todo el país. Pueden conocer más información en su sitio web www.vivirlasordera.com.